JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Jóvenes implementan innovador programa de inclusión en Cardenal Caro

Noticias
Tipografía
Hace ya casi un año, comenzó Goodlife, fundación orientada a realizar turismo inclusivo en la comuna de Pichilemu. Germán Yávar, Victoria Barraza, Tobías Acuña y Felipe Mera son ejecutores de esta iniciativa, que busca acercar a niños en situación de discapacidad y a sus familias, al deporte y la vida al aire libre. 
Todo comenzó cuando estos jóvenes se percataron de la falta de iniciativas enfocadas a promover el desarrollo de niños en situación de discapacidad. Habiendo conversado con las familias, generaron en conjunto, un programa que diera a los niños la oportunidad de desafiarse semana a semana a través de experiencias outdoor, compartiendo con terapeutas ocupacionales, con sus familiares e incluso con niños que no se encuentran en situación de discapacidad. La heterogeneidad de los grupos y el contacto con la naturaleza dieron resultados notables y hoy trabajan con alrededor de 10 familias. 
Clave en el éxito del proyecto, ha sido la convicción de que las experiencias deportivas al aire libre, entregan herramientas terapéuticas útiles tanto en el aprendizaje como en sus relaciones interpersonales. Esa misma convicción es la que los ha motivado a profesionalizar el proyecto, agregando este año, clases de natación e hipoterapia con el fin de robustecer el programa y ofrecer un mejor servicio tanto a los niños como a sus familias. 
Los invitamos a conocer esta iniciativa a través de su página web www.fundaciongoodlife.org. Si tú o tu empresa quieren aportar al desarrollo del proyecto, no duden en contactarse al +56942694326.