JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Participantes de Residencia para La Superación adelantan Navidad a niños y niñas de jardín Umuntu

Navidad
Tipografía

Los presentes disfrutaron de una obra teatral del nacimiento del “niño Jesús”, acompañada de un desayuno, y además recibieron al “viejito pascuero”, quien llegó con dulces y regalos. 

Funcionarios de la Seremía de Desarrollo Social, junto a participantes de la Residencia para la Superación la Santa Cruz, y estudiantes de las carreras de Párvulo y Servicio Social del Instituto Profesional Santo Tomas, adelantaron la Navidad para más de 30 niños y niñas del jardín Umuntu de la Fundación Integra de la comuna de Rancagua.

En este sentido, los presentes disfrutaron de una obra teatral del nacimiento del “niño Jesús”, acompañada de un desayuno, y además recibieron al “viejito pascuero”, quien llegó con dulces y regalos.

Participaron de la actividad, la seremi (s) de Desarrollo Social,  Sara Romero Alvarez, el secretario Ejecutivo de Fundación Caritas, Cesar Morales Morales, y funcionarios del jardín infantil de la Fundación Integra.     

“Este es un momento muy especial que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, y la obra que presenciamos, representa el real sentido de esta Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús. Quiero decirles que esta actividad la han liderado nuestros amigos de la Residencia, personas que les ha tocado vivir muy duro en la vida, pero hoy día están dando pasos para insertarse socialmente, así que les agradezco este lindo gesto que han tenido con los niños y niñas de este jardín, que representan el principal tesoro de nuestra sociedad”, expresó la seremi (s) Sara Romero Alvarez.

Por su parte, Diego Román Criollo, quien es parte de la directiva de participantes de la Residencia para la Superación la Santa Cruz, convenio Ministerio de Desarrollo Social y Fundación Caritas, que apunta a que personas superen su situación de calle,a través de la experiencia comunitaria en la residencia y apoyo sociolaboral, agradeció a “Fundación Integra por permitirnos poder realizar la actividad este día y compartir con los niños y niñas. A las distintas instituciones públicas y privadas que nos apoyan por salir adelante en la vida”.