JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Evento Cultural en beneficio de Fundacion Properro de Pichilemu

Deportes
Typography

Un gran evento cultural con música en vivo, muestra de pinturas, fotografías y artesanía, entre otras sorpresas, se realizará este 17 de noviembre en beneficio de la Fundación Properro.

Los recursos que se generen a partir de este evento irán en beneficio de esta institución creada por Soledad Jara y que en sus 11 años de vida ha mejorado la calidad de vida y salvado a miles de animales de la comuna.

En junio de este año una terrible noticia sacudió la vida cotidiana de Pichilemu. En la madrugada del 30 de junio, Soledad Jara, reconocida activista en pro de los animales y líder de Fundación Properro, había perdido la vida en un accidente en el camino que une Cáhuil con Pichilemu. Ese dramático hito provocó enorme conmoción y profunda tristeza en la comunidad, ya que Soledad era un emblema de la lucha en pro de los animales y un símbolo de perseverancia, entusiasmo y compromiso con los más débiles.

Si bien ese momento marcó la historia de Fundación Properro, ya que Soledad fue su fundadora y líder, la organización siguió adelante, ahora con el gran desafío de continuar con la gran obra de esta destacada activista y líder social. Es en este contexto que este 17 de noviembre se realizará este gran evento cultural que, además de ser un homenaje en su memoria, constituirá un espacio vital para que Properros siga con su destacado trabajo.

En el marco de muestras de arte, presentaciones de música y mucho más, la Fundación busca contar con nuevos socios de manera de fortalecer la labor de esta institución, emblemática por su lucha cotidiana a favor de los animales en situación de abandono. En estos 11 años de existencia  el foco se ha centrado en educar a la comunidad en la tenencia responsable de animales

PROGRAMA:    

  • 19:00 Inicio y bienvenida
  • 20:30 Exhibición videos  - cocktail – música - danza
  • Exhibición artística: pintura, escultura, grabado, ilustración, fotografía, artesanía, cestería, orfebrería, cerámica

EXPOSITORES: Antonia Lara Ilustradora; Beatriz Hagel, pintora; Chino Mestízo, artista gráfico;  Claudio Goycolea, pintor; Cristina Marín, grabado; Flor Ilic, artista visual; Flor Onett, pintora; Jose Nachi Varga, pintor; Isabel Klotz, artista visual; Cristian Pito Diaz, pintor; Paco León, pintor; Pedro Vergara, pintor;  Pilar Maceiras, artista visual; Regina Narett, joyería; Vale Camila Cano, pintura y música; Víctor Jofré, artesanía en madera; JP Reye, fotografía; Paulina Olguín,  joyas; Antonia Barra, joyas; Macarena Irarrázaval, escultura;Carlos Iturriaga, ceramista; Nicolás Recordón, fotografía; Cristian Tomic, pintor; Y Delia Robles, cestería.

  • Música en vivo: Valentina Cano