JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Un muerto y tres intoxicados deja fuga de gas en vivienda en Pichilemu

Pichilemu
Tipografía
Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 38 años, que la madrugada de este lunes habría fallecido por inhalación de gas licuado al interior de su vivienda en el balneario de Pichilemu y donde el resto de su familia tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital local afectadas por la misma emergencia, entre ellos dos menores de edad.
La víctima fatal fue identificada como Jonathan Alvarez de 38 años de edad con domicilio en calle aviador Acevedo a un costado del aeródromo de esta ciudad. En el lugar de la emergencia trabajó en primera instancia carabineros, y luego por instrucción del fiscal de turno, el equipo especializado de la PDI regional.
 
De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Brigada de Homicidios comisario Juan Reyes,  el cadáver no presentaría señales de violencia atribuible a terceros y se trataría de una muerte accidental que habría sido originada por una fuga de gas licuado que durante la madrugada se registró en una estufa instalada en una de las habitaciones de la casa.
 
Los otros tres moradores de la vivienda salvaron milagrosamente con vida, gracias a que la pareja del dueño de casa despertó alrededor de las cinco de la madrugada semi inconsciente y alcanzó a sacar a los niños./