JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Exitoso inicio de Gobierno En Terreno 2019 en Pichilemu

Pichilemu
Tipografía

Este miércoles se realizó en Pichilemu, la primera Plaza Ciudadana 2019 del Programa Gobierno En Terreno, que organiza la Gobernación de la Provincia Cardenal Caro, la cual estuvo enfocada en Seguridad Pública, una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La Plaza Ciudadana, fue encabezada por el Gobernador Carlos Ortega Bahamondes, quien compartió con la comunidad, escuchando sus necesidades e inquietudes en materia de seguridad. “Tuvimos una exitosa jornada de Gobierno En Terreno, con una gran convocatoria de vecinos y turistas que visitan el balneario. Al estar en temporada estival, estamos enfocados en seguridad pública, ya que es uno de los principales ejes del programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, expresó el Gobernador Provincial.  

Durante la Plaza Ciudadana se contó con la asistencia de cerca de quinientas personas, quienes realizaron diversas consultas y trámites en los diferentes stand de los servicios públicos que participaron de la actividad.

Entre las instituciones, se encuentran; Carabineros, Capitanía de Puerto, PDI, Coordinación Regional de Seguridad Pública, Programa de Protección Social de la Gobernación, Hospital de Pichilemu, Sernapesca, Conaf, Senda, y Seguridad Ciudadana de la I. Municipalidad de Pichilemu.

Además en esta ocasión, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Pichilemu, se contó con la destacada participación de la Banda Instrumental Juvenil Municipal, quienes deleitaron al público que se hizo presente en el lugar.

Cabe destacar, que a partir de marzo, continuarán las Plazas Ciudadanas y Diálogos Ciudadanos en todas las comunas de la provincia de Cardenal Caro, con el objetivo de acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado.