JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Hospital de Pichilemu contará con nuevos estacionamientos para usuarios en 2018

Pichilemu
Tipografía

En total, serán 16 los estacionamientos remodelados que mejorarán la calidad de servicio a todos los usuarios que se atienden a diario en el hospital local.

A partir de la segunda quincena de septiembre, la Ilustre Municipalidad de Pichilemu dio inicio a las obras de mejoramiento que buscan cambiar la cara del frontis y mejorar los estacionamientos para los usuarios del Hospital de Pichilemu.

Se trata de 16 estacionamientos ubicados frente al establecimiento, en la calle Jorge Errázuriz, de los cuales dos serán de uso exclusivo para personas con discapacidad y tres serán destinados para taxis colectivos, según explicó el alcalde Roberto Córdova, quien agregó: “es una gran satisfacción poder ejecutar esta iniciativa para la comunidad pichilemina, como lo es la construcción de estacionamientos en el hospital local, ya que esto permitirá acceder de mejor forma al recinto hospitalario de parte de las personas que a diario llegan ahí”.

Desde el hospital, la asistente social y subdirectora administrativa, Manuela Aguilera, agradeció las obras de mejoramiento: “veíamos una tremenda necesidad de parte de los usuarios externos de tener un lugar digno donde estacionar, porque con las inclemencias del tiempo siempre estaban en mal estado. Así que estamos muy felices de poder ofrecer una obra de mejoramiento urbano gracias al generoso aporte de la Ilustre Municipalidad y de su Concejo, presidido por el señor alcalde, Don Roberto Córdova”.

Las obras se ejecutarán en un plazo total de 90 días a través de la empresa Co Territorio Ltda., entidad que se adjudicó las obras por un monto de $79.649.200.