JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr

Eucaristía y Ceremonia de despedida del Padre Iván Mancilla Bustos

Regional
Typography

Durante la jornada del miércoles 27 de marzo, la comuna de La Estrella despidió al cura Párroco Iván Mancilla Bustos, luego de veintidós años.

Con una masiva Eucaristía de despedida y posterior una Ceremonia de reconocimiento público, las autoridades comunales y feligreses llegaron a eso de las 18:30 horas, al templo, en donde se dio inicio a esta emocionante Eucaristía, con fieles que hicieron estrechas las instalaciones de la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, para demostrar el aprecio y gratitud al sacerdote Iván Mancilla Bustos.

Por su parte el presbítero, al término del oficio religioso, afirmó, que para el era una ceremonia muy complicada y que primero que todo, había que agradecer a Dios “porque Él nos va acompañando y nos va dando las herramientas necesarias para poder hacer lo que es su propia obra; además, afirmó que, ante todo, pedir perdón si alguna vez no fui el sacerdote que esperaban. Además, solicitó que rezaran por él, para seguir siendo un buen cura, si me equivoco tendré que levantarme; si nombro todo lo que viví aquí, tendría para toda la noche. En esta parroquia, aprendí a ser un sacerdote.

En la ceremonia de reconocimiento fue el turno de las organizaciones y de los grupos pastorales, quienes entregaron un mensaje de despedida y un presente.

Para finalizar esta sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Gastón Fernández Morí junto al Concejo Municipal, hicieron entrega del decreto de nombramiento de Hijo Ilustre y a su vez fueron entregadas las Llaves de la Comuna y un galvano por sus años de entrega a la comunidad Estrellina.