JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr

Paredones realiza lanzamiento de nueva junta de vigilancia rural

Educacíon
Typography

La I. Municipalidad de Paredones en conjunto a Carabineros de Chile, realizaron el lanzamiento oficial de la Junta de Vigilancia Rural en Paredones, organización que busca fortalecer la seguridad de la ciudadanía, especialmente en los sectores rurales de la comuna, en donde los vecinos y carabineros trabajarán coordinadamente para prevenir los delitos tales como abigeato (hurto de ganado), robo de casas, robo de vehículos, violencia intrafamiliar o cualquier otro hecho ilícito, fortaleciendo con ello la sensación de seguridad entre los vecinos, que ahora integrarán una organización con personalidad jurídica, capaz de postular a proyectos del municipio o del Gobierno Regional.

A la Ceremonia asistieron el Alcade de la Comuna de Paredones J. Sammy Ormazábal López, el Gobernador de la Provincia Cardenal Caro Don Carlos Ortega Bahamondes, el Teniente Coronel de Carabineros Prefectura de Colchagua Sr. Rodrigo Bascuñan Aravena,  el Mayor Ítalo Andrés Roco Soto Comisario de la Tercera Comisaria de Pichilemu, el Jefe de Retén San Pedro de Alcántara Sr. Eladio Millar Henríquez, el Sub oficial Ernesto Barros Becerra, Jefe Retén Paredones (S), representantes de la PDI, organizaciones sociales y vecinos del sector rural de la comuna.

En la celebración fue presentada la Directiva de Junta de Vigilancia Rural de Paredones que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Juana Ramírez Muñoz, Tesorero Galindo Parraguéz Escobar y Secretario José Pérez Ahumada; quienes recibieron de manos del Alcalde y del Teniente Coronel de Carabineros el Acta de Constitución de la Institución y 4 letreros que identifican los sectores rurales participantes en de esta nueva Junta de Vigilancia Rural de la Comuna de Paredones.

 El Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones J. Sammy Ormazábal L. envía sus felicitaciones y agradecimientos a todos los vecinos que participaron en la conformación de esta Junta de Vigilancia Rural, a los Sub Oficiales Eladio Millar y Manuel Caniumil y manifestó que con esto estamos demostrando que el trabajo en la prevención del delito es posible cuando hay voluntad, compromiso y conciencia que la seguridad ciudadana es responsabilidad de todos.