JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Expo Saberes y Sabores de la Quinoa se desarrolló en Paredones

Educacíon
Typography

Todo un éxito resultó la Expo Sabores y Saberes de la Quínoa Paredones 2019, que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de abril en la Plaza de Armas de la comuna.

En la actividad participaron 20 usuarios del programa Prodesal de INDAP y que ejecuta el Municipio de Paredones. Esta cuarta versión de la Expo Quínoa contempló la presentación de diversos artistas, muestra gastronómica a cargo de la Universidad de Santiago de Chile a y charlas sobre el cultivo de la quínoa y otros aspectos de este grano ancestral. Esta última actividad se realizó en el auditorio municipal y estuvo a cargo de profesionales del INIA y de la USACH.

En la Expo Quínoa, además se destacó el área gastronómica con almuerzos que contemplaron platos en base a este súper alimento, en preparaciones como postres y comidas típicas. Por otra parte también se destacaron los Stands donde tuvieron su espacio los usuarios de Prodesal quienes destacaron este evento como una buena oportunidad para promocionar y vender sus productos.