JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Exitosa gestión realizada por el Alcalde Sammy Ormazábal permite aprobación de recursos para mejorar el Liceo Mirella Catalan Urzúa de Paredones

Educacíon
Typography

El pasado 25 de noviembre el Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones J. Sammy Ormazábal L., junto al Diputado Cosme Mellado, José Miguel Reyes Jefe DAEM Paredones, Vicente Gómez de Educación y  Jonathan Valdivia, Arquitecto de Secplan, sostuvieron una importante reunión en Ministerio de Educación en Santiago junto a la Jefa del Departamento de Infraestructura y Equipamiento de MINEDUC, Jadille Baza Apud, para solicitar la aprobación de los recursos del Proyecto “Conservación Integral Liceo Mirella Catalan Urzúa”, el cual contempla la reparación de cubiertas, pinturas, recambio de ventanas a termopanel, la construcción de un nuevo acceso inclusivo y más seguro, entre otras reparaciones que mejorarán sustancialmente la actual infraestructura.

Este proyecto considera un monto de inversión de $241.750.000 pesos y fue elaborado y presentado por el Departamento Secplan de la I. Municipalidad de Paredones.

Sin duda que este es un nuevo gran logro en materia de infraestructura educativa, considerando que el Liceo Mirella Catalán Urzúa a partir del año 2020 comenzará a impartir una carrera Técnica para sus estudiantes, carrera financiada en un 100% por la I. Municipalidad de Paredones, beneficiando con ello a todos los alumnos y a la comunidad educativa de este importante establecimiento educacional de nuestra comuna.