JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr

Comuna de Paredones estuvo presente en "IV Conferencia Mundial Sobre Turismo Enológico" en la ciudad de Santa Cruz

Educacíon
Typography

Santa Cruz fue la sede escogida para la IV Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico.

La comuna de Paredones estuvo presente en este gran evento junto a dos emprendedoras locales, Graciela Toledo con su artesanía en paja de trigo y quién fue representada por su hija Miryam Reyes Toledo. Recordar que la Sra. Graciela trabajó en conjunto con las artesanas Zaida Muñoz y Débora Vidal del sector de Cutemu y las diseñadoras Sofía Hott y Rocío Schätzke y cuentan con el Sello de Excelencia a la Artesanía de Chile por su confección de la “Línea de cinturones trenzados de Cutemu”.

Además, el Stand también lo integró la emprendedora Katherine Melgarejo con sus productos de Hongos Shitake.

En la ocasión, ambas representantes estuvieron acompañadas de Salvatore Urzúa, Encargado del Departamento de Desarrollo Económico Local.

Sin duda una excelente instancia para dar a conocer y vender nuestros más destacados emprendimientos de la comuna y mostrar los atractivos de Paredones al mundo.

Por otra parte, en esta nueva versión, la Organización Mundial de Turismo decidió titular el encuentro con el lema “Co-creando experiencias innovadoras”, haciendo un claro llamado a un trabajo en conjunto de la industria. Por lo mismo, profesionales vinculados al mundo del vino y el turismo se han reunido para conocer tendencias, casos de éxito y buenas prácticas que permitan desarrollar y potenciar el enoturismo como experiencia de interés, a nivel nacional e internacional.