JA Teline V - шаблон joomla Форекс


Top Stories

En el marco de buscar mejoras en pesquisas y notificaciones, la Seremi de Salud O´Higgins, a través de su Unidad de Epidemiología, realizaron una capacitación a médicos de la comuna de Litueche, de esa forma se busca una respuesta oportuna ante diversas contingencias sanitarias que pudieran ocurrir en la zona.

Actividad se llevó a cabo como la instancia culmine de otras asociadas a la promoción de los derechos y buen trato.

El Hospital de Litueche desarrolló un taller denominado de “Refuerzo de Vida Saludable”, para jóvenes de primero medio.

Don Teófilo Hernández Acuña, de 98 años y doña Clismira Flores González, de 92, son nacidos y criados en la comuna de Litueche. Ambos se habrían conocido cuando trabajaban en un fundo de la zona, donde ella se desempeñaba como empleada y él como agricultor.

Después que Pablo Silva (ex Intendente) y Claudia Guajardo (Ex Seremi de Bienes Nacionales en diciembre pasado ordenaran la reapertura del acceso histórico a la Playa de Topocalma, la batalla ha seguido en Tribunales.

Durante el mes de Septiembre  en las comunas de Paredones y Litueche, se realizó Charla Técnica: Generalidades en el manejo fitosanitario de la frutilla.  UCHILECREA organizó actividad en el marco del proyecto “Innovación en el manejo de la frutilla de pequeños productores de la Provincia de Cardenal Caro”, iniciativa financiada a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O´Higgins y su Consejo Regional, que tiene como objetivo de aumentar la rentabilidad del cultivo de las frutillas a través del uso eficiente del agua de riego, la energía, la reducción de los costos y la diversificación de la oferta de variedades de frutilla.