JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr

Niños del Jardín Infantil Arco Iris del Hospital Regional se comprometen con el medio ambiente

Avisos Legales
Typography

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, lo niños del Jardín Infantil Arco Iris del HRLBO, trabajaron arduamente para comprometerse con esta cruzada y para intentar mantener un mundo libre de contaminación.

Pamela Moreno, directora del Jardín Infantil Arco Iris del Hospital Regional, señaló que “la idea de celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente” partió de la Unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y para lograr el objetivo los niños plasmaron sus manos en papel autoadhesivo. Los pequeñitos además recorrieron los distintos servicios, marcando las palmas de las manos de los funcionarios, quienes como parte del compromiso debían ingresar a esta palma los buenos deseos para esta celebración”, dijo la directora.

Por su parte, Pamela Villarroel, encargada de la Unidad de Prevención de Riesgo y Medio Ambiente, indicó que “los pequeños demostraron todo su entusiasmo en el compromiso que estaban efectuando, iniciando las actividades de celebración el lunes, con el registro y dibujo de manos de los adultos de los diferentes servicios del hospital a quienes comprometieron con mantener un medio ambiente más sano y limpio”.

Cabe destacar que el Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas y se celebra cada 5 de junio desde 1973, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

Sobre la jornada, Pamela Cornejo, jefa (S) del Departamento de Calidad de Vida, manifestó que “que para esta actividad se aunaron esfuerzos con un enfoque integrado de distintas unidades o departamentos de la Sub Dirección de Recursos Humanos, en pos de objetivos comunes y que son transversales, en esta actividad los niños tuvieron su papel central entregando un mensaje educativo y sicológico.