JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr

UOH abre inscripciones a estudiantes de la región para integrar el Coro universitario

Avisos Legales
Typography

Las audiciones para conformar el primer elenco coral UOH se realizarán este lunes en el Campus Rancagua.

La Dirección de Extensión de la Universidad de O´Higgins abrió las inscripciones para conformar la primera generación del Coro de la casa de estudios.

La audición será este lunes 13 de agosto, a las 18:30 horas, en el Campus Rancagua de la UOH y pueden participar estudiantes de enseñanza media y de educación superior de la Región, en voces de sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Para el Director de Extensión UOH, Dr. Carlos Poblete “el Coro de la Universidad de O’Higgins es una instancia de desarrollo artístico y humano, debido a que permite desplegar habilidades musicales, pero también desarrollar capacidades de trabajo en equipo y colaboración. Creemos que las actividades artísticas constituyen un vehículo natural de conexión entre la Universidad y la región, por lo tanto, es una iniciativa importante para reforzar aún más este vínculo con la comunidad”.

Carlos Poblete recalcó que las inscripciones y posterior audición, son abiertas para todos los estudiantes de la región, debido a que “refuerza la presencia y el carácter regional que tiene la UOH, para contar con un espacio de práctica artística abierta y de intercambio. Buscamos las mejores voces masculinas y femeninas de la región para que formen parte de nuestro elenco”, enfatiza el Director de Extensión UOH.

Para inscripciones y mayor información, enviar correo electrónico a [email protected]