JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Corte de Apelaciones de Rancagua realizó Campeonato de Futbolito en su 50° Aniversario

Avisos Legales
Typography

Con la presencia del ministro de la Corte Suprema, Manuel Valderrama, la Corte de Apelaciones de Rancagua realizó una nueva edición del campeonato de futbolito, actividad  que en  este año se realizó en el marco del aniversario 50 del tribunal de alzada.

El torneo fue ganado por el equipo denominado “Los Martes B”, quienes derrotaron en una electrizante final a su símil de “Santiago Unidos”. El tercer lugar fue para el team de la “Corte de Apelaciones”, quien ganó con claridad al elenco de tribunales de “Magallanes”.

Por el lado de las mujeres jugaron un partido amistoso “Las Leonas del Segundo Civil” contra “Fénix.F.C”.

“Es una característica de esta corte de Rancagua de organizar este evento deportivo, con la camaradería y amistad de siempre, actividad que nos ayuda a disfrutar más el compañerismo y a mejorar clima laboral, por lo tanto mis felicitaciones a los organizadores”, señaló el ministro de la Corte Suprema, Manuel Valderrama.

El ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Vásquez, expresó: “Hemos compartido en una forma muy agradable y armónica en este campeonato que se hace cada año, pero que este 2018 fue especial porque se da en el marco de los 50 años de nuestro tribunal de alzada. La actividad fue un éxito donde reinó el compañerismo entre todos los equipos”.

El presidente del equipo de “Los Martes B” y a su vez ministro de la Corte, Ricardo Pairicán, puntualizó que “es un honor habernos quedado con el primer lugar de este torneo. Para este año nos propusimos como meta ganar todo lo que se nos presentara  y hace dos semana ganamos el campeonato de la Semana Judicial y ahora con un esfuerzo muy grande de  nuestros jugadores alzamos nuevamente una copa”.