JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Inacap y Santo Tomás se preparan para el Interregional en varones

Rancagua
Tipografía

Terminada la tercera fecha de la disciplina, los equipos se enfrentarán a los mejores de la Región de Coquimbo.

En el marco de la Liga de Educación Superior, tres equipos de la Región de O’Higgins se pelearon los dos cupos para la etapa zonal en la disciplina voleibol varones. Inacap Rancagua pasó invicto esta primera etapa, bajo la dirección del entrenador Alexis López.

El jugador Gino Traverso reconoce que en comparación a años anteriores, el nivel en la liga ha sido superior: “Hay mejor participación, el equipo se consolidó, nos unimos más, nos conocimos más y obviamente mejora el equipo”.

El segundo cupo en voleibol varones quedó en manos de Santo Tomás, que obtuvo dos victorias frente al elenco de AIEP. En la categoría damas, la Región de O’Higgins será representada por las voleibolistas de Inacap a IP Chile.

El torneo interregional se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre en el Gimnasio Hermógenes Lizana, donde los deportistas de O’Higgins recibirán a los equipos de Universidad Santo Tomás y Universidad Católica del Norte, representantes de la Región de Coquimbo para las categorías damas y varones.