JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Oficina de emergencia de la gobernación da a conocer situación producto de sistema frontal

Pichilemu
Tipografía
Un balance de la situación que se presenta hasta este mediodía en las diferentes comunas de la provincia Cardenal Caro producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona central del País. 
El informe entregado por el director de emergencia Fabricio Cáceres, señala que siendo las 13.00 horas no se han registrado grandes problemas a causa del sistema frontal que está afectando a la zona centro sur del país.
Además se informa que lo más complicado se presenta en la localidad de Bucalemu, comuna de Paredones debido a deslizamientos de tierra que se han registrado en el camino Tierras Negras que lleva a Bucalemu Alto.
Esta es una situación habitual cada vez que llueve debido a la cantidad de tierra rocas y lodo que cae desde el sector alto y que en oportunidades anteriores prácticamente corta este acceso al sector alto de este balneario. Cuadrillas municipales están trabajando en lugar para solucionar el problema.-
Por otro lado y sin tener relación con el frente, preocupa en la comuna de Pichilemu la cantidad de cortes de energía eléctrica que se han producido desde el día miércoles 13, siendo el último corte hoy en la mañana.
El Gobernador (s), Sergio Salazar, junto a la Directora Regional de Emergencia,  Alejandra Riquelme, quedó de hacer presente esta situación a la CGE, en la reunión técnica que se está desarrollando en este momento en la Onemi Regional.
 El resto de la Provincia no presenta problemas, estando todos los equipos de emergencia listos y prestos a acudir a cualquier emergencia que se produzca, ya sea por el sistema frontal u otras situaciones que requieran su presencia.   
Finalmente se reiteró que los números de emergencia son: SAMU 131; Bomberos 132; Carabineros 133, Emelectric 6007777777; emergencias marítimas 137.