JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Sat, Apr

216 detenidos durante Plan Verano Seguro en playas de la región 

Policial
Typography

Durante la época estival, carabineros estuvo desplegado en las comunas más turísticas de la región, para brindar mayor seguridad a la comunidad, a través del Plan Verano Seguro 2024.

Para ello, se reforzaron los servicios con dotación de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, de la Academia de Ciencias Policiales y también de Especialidades, quienes se distribuyeron en la Tercera Comisaría de Pichilemu, Tenencia temporal de Bucalemu, comuna de Paredones, Tenencia El Manzano de Las Cabras y el destacamento temporal en la comuna de Navidad.

Esto, permitió reforzar los servicios entre el 3 de enero y el 29 de febrero, fechas en que se desarrolla el Plan Verano Seguro. Durante este período se realizaron 14.788 controles de identidad y vehiculares y fiscalizaciones de alcoholes. Además, se cursaron 1.545 infracciones y se detuvo a un total de 216 personas por diferentes delitos. 

El jefe de Zona O’Higgins, general Max Jiménez Fleming, junto al Delegado Presidencial O’Higgins, Fabio López, agradeció a carabineros la labor realizada durante este período que se desarrolló el Plan Verano Seguro 2024.