JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Avances y proyectos destacan en Cuenta Pública entregada por el Alcalde de Marchigüe

Marchigüe
Tipografía
Destacando los principales hitos de las distintas unidades municipales, el Alcalde de Marchigue Héctor Flores Peñaloza, entregó a la comunidad la Cuenta Pública de su gestión del año 2015. En la oportunidad, destacaron los avances en materia de infraestructura y la participación ciudadana en diversos programas.
 
El acto, realizado en la Biblioteca Pública y que contó con la presencia del Concejo Municipal en pleno, representantes de las diversas organizaciones, y directores de los establecimientos educacionales de la comuna, dio cuenta de los ingresos y gastos relacionados al quehacer municipal, destacando en este ítem, el aumento por concepto de Permisos de Circulación y Licencias de Conducir.
 
Al finalizar el acto, la máxima autoridad comunal, entregó sus conclusiones y proyecciones, agradeciendo a los dirigentes de las organizaciones locales, destacando que son ellos en gran medida los motores de muchos proyectos ejecutados. Además, se planteó como desafíos seguir disminuyendo la brecha de la desigualdad, y en materia de infraestructura cumplir con el anhelado proyecto de construir un nuevo edificio municipal.