JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Mon, Apr

Lanzamiento Feria de Comercialización La Estrella 2018

Regional
Typography

Mujeres Emprendiendo sueños, nace a raíz de la necesidad de poder fomentar la participación de las mujeres en nuestra comuna.

 La Organización está compuesta por una gran diversidad de mujeres: entre ellas jefas de hogar, trabajadoras por cuenta propia, trabajadoras dependientes, dirigentas sociales, mujeres campesinas, migrantes, jóvenes y adultas mayores.

Entregar herramientas de capacitación y formación para nuestras mujeres es uno de los objetivos principales del municipio, de esta forma se logra mantener una permanente interacción lo que facilita un trabajo coordinado, y orientado a la resolución de problemas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

Concretamente, la agrupación se organiza este año, con la Ayuda del Municipio y FundaciónProdemu, Fundación que tiene por objeto avanzar en la autonomía que tienen las mujeres para decidir sobre los diferentes aspectos de su vida personal, social y laboral, desafío que es parte de las políticas de equidad entre mujeres y hombres.

En la ceremonia estuvieron presente, el alcalde Gastón Fernández Morí, concejales de La Estrella don Andrés Fernández Tapia y señorita Cecilia Acuña Cáceres.