JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Sat, Apr

Hospital de Pichilemu fue parte de Gobierno en Terreno

Deportes
Typography

Entregando información, clarificando dudas y dando la posibilidad de realizar diversos trámites. Además, se realizó un operativo médico con toma de exámenes preventivos.

Diferentes servicios públicos de la Región se reunieron para llevar a cabo una nueva jornada de Gobierno en Terreno, una útil herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos del Estado. De la misma manera, se posiciona como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y también realizar consultas que sirvan para el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

La instancia, organizada por la Gobernación de Cardenal Caro, se llevó a cabo en el frontis del acceso principal del Estadio Municipal de la ciudad y contó con la participación de un importante número de servicios públicos que llegaron hasta el lugar para cumplir con el mandato del Presidente Sebastián Piñera, de tener servicios públicos más cerca de las personas.

El Hospital de Pichilemu no quiso estar ausente de esta actividad, por lo que instaló un stand informativo,en el cual la comunidad clarificó dudas y realizó diversos trámites.  Asimismo, se efectuó un operativo médico con toma de exámenes preventivos y se entregó importante información sobre la prevención ante diversas enfermedades.

Al respecto, el director del Hospital de Pichilemu, Dr. Francisco Roa, indicó que “la realización de este tipo de eventos va también en la línea que nosotros como hospital llevamos a cabo, de cercanía con la comunidad y tiene que ver también con la posibilidad de ampliar el ámbito de promoción y prevención de enfermedades. Como recinto efectuamos varias actividades durante el año en esta materia y el Gobierno en Terreno es una posibilidad para que la gente se informe, haga sus consultas y además pueda realizarse los exámenes médicos preventivos. Por tanto es una jornada muy positiva para nosotros”.

Cabe destacar que la próxima plaza ciudadana de este importante programa del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la provincia Cardenal Caro, está programada para el día martes 20 de noviembre en la comuna de Paredones.