JA Teline V - шаблон joomla Форекс
07
Fri, Oct


Todas las Noticias

En los instantes que detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal, se encontraban en el centro de la capital de O’Higgins realizando diligencias relacionadas a su trabajo cotidiano, recibieron antecedentes que indicaban la venta de droga por parte de un sujeto residente en el sector.

Durante una fiscalización efectuada por carabineros de la brigada especializada OS-7 de la Prefectura Cachapoal, apoyados por el ejemplar canino Gazam, experto en la detección de drogas, fue detenido un ciudadano de nacionalidad boliviana portando más de un kilo de clorhidrato de cocaína en la comuna de San Francisco de Mostazal.

Durante la tarde del lunes personal de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando se trasladó hasta los alrededores de la comuna de Marchigüe, para efectuar una fiscalización a los pasajeros de vehículos de transporte agrícola que circulaban por sector.

Luego que el dueño de una empresa que se dedica realizar obras menores y trabajos de electricidad, se acercara hasta la PDI de Rancagua, para efectuar una denuncia por el robo de seis herramientas y una bicicleta desde una bodega ubicada en la población Rajcevic de Rancagua, se realizaron coordinaciones con la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal, para que aquella unidad especializada efectuara las primeras diligencias.

Un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR se encuentra investigando el incendio que la madrugada de ayer afectó dos locales comerciales de calle Rafael Casanova, sector céntrico de la comuna de Santa Cruz.

Luego de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de turno de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua se trasladó hasta una clínica particular ubicada en el centro de la capital de O’Higgins, a fin de investigar las circunstancias en que ingresó al recinto asistencial un hombre de 40 años de edad, herido de gravedad.

A inicios de marzo pasado, un comerciante se acercó hasta la PDI de Rancagua para denunciar que le habían extraído desde un inmueble ubicado en el centro de Rancagua cinco máquinas expendedoras de café, cuyo valor unitario alcanza los 420 mil pesos.

Con el propósito de promover el autocuidado y seguridad durante estas Fiestas Patrias, carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Santa Cruz concurrió hasta el sector céntrico de esta ciudad a fin de entregar recomendaciones generales a las personas tendientes a evitar que sean víctimas de robos u otros delitos similares.

Personal de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, se trasladó hasta el sector Lo Moscoso con la finalidad de realizar una fiscalización a extranjeros que se desempeñan en los predios agrícolas del lugar o residen en sus alrededores.

Después de recibir una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, a fin de investigar las circunstancias en las que una mujer de 41 años de edad, ingresó herida a bala al recinto asistencial.

Fueron sorprendidos con cocaína base, cannabis y clorhidrato de cocaína en su poder.

Durante el altercado, un hermano de la víctima fatal también habría recibido un disparo.