JA Teline V - шаблон joomla Форекс
08
Wed, Dec


Todas las Noticias

Dos personas murieron producto del devastador incendio que la madrugada de ayer lunes afectó una vivienda de material ligero del sector rural Santa Isabel de la comuna de Chimbarongo.

Un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal asumió la investigación del devastador incendio que la tarde del miércoles afectó un total de siete viviendas en la comuna de Santa Cruz.

La víctima habría recibido un disparo, tras intentar frustrar asalto en la vivienda de su pareja.

En dos procedimientos, carabineros del Retén La Punta junto al OS7 y sus canes detectaron a pasajeros transportando la droga.

Peritos de la SIAT se encuentran investigando el volcamiento de un automóvil que dejó un fallecido y cuatro lesionados de diversa consideración en la comuna de Rancagua. 

Trágica muerte sufrió un hombre de 76 años al no alcanzar a escapar del incendio que momentos antes afectó su vivienda en la zona rural de la comuna de Lolol. El fatal episodio se registró alrededor de las tres de la madrugada de ayer en el sector Rincón la Oveja de esta localidad de la provincia de Colchagua.

Una violenta colisión frontal registrada la madrugada de este miércoles dejó una persona fallecida y otras tres con lesiones de diversa consideración en la carretera que une las comunas de Rancagua con Doñihue.

El policía, que se encontraba en su tiempo libre, se percató del violento hecho e intervino en favor del afectado.

Luego de cerca de cuatro horas, el tránsito por la Ruta 5 Sur, pista poniente quedó normalizado totalmente luego que un camión cargado con azufre sufriera la caída de un saco cuyo químico quedó esparcido en ambas pistas de circulación colocando en riesgo la salud de las personas que transitaban por el sector.

Meses de investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Graneros y el equipo Microtráfico Cero de la PDI de Rancagua, permitieron reunir antecedentes que señalaban la existencia de 22 puntos de venta de droga, en tres poblaciones de la comuna de Graneros.

Víctimas habían llegado desde Calama para representar a su ciudad en un campeonato de Spartan Race en la región de O´Higgins.

Durante un procedimiento policial efectuado por carabineros fue detenido en la comuna de Rengo, un sujeto que fue sorprendido transportando en una camioneta varias cajetillas de cigarrillos de contrabando infringiendo con ello la ley de aduanas.