JA Teline V - шаблон joomla Форекс
08
Wed, Feb


Todas las Noticias

 Funcionarios de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, junto a personal de la Dirección del Trabajo y SEREMI del Trabajo O’Higgins, se trasladaron hasta la localidad de La Capellanía de la comuna de Chépica, con el propósito de realizar una fiscalización a extranjeros que desempeñan labores agrícolas en un fundo del sector.

En tiempo récord fue detenido por carabineros el sujeto que la tarde del lunes asesinó de un balazo a un hombre en el sector céntrico de la comuna de La Estrella, al interior de la provincia Cardenal José María Caro.
 

Respondiendo a una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar en qué circunstancias ingresó un hombre a aquel recinto asistencial, herido por un arma de fuego.

Información entregada por lugareños indica que los involucrados habrían sostenido una relación informal.

Tras casi un año de investigación, la PDI logró establecer la presunta responsabilidad de un sujeto de 27 años, en el homicidio de un ciudadano extranjero, hecho ocurrido el 3 de abril del año pasado, al interior de la medialuna de Rengo.

Luego de una intensa persecución lograron ser detenidos por carabineros tres de los delincuentes que la noche del martes, provistos con armas de fuego cortas, robaron un vehículo en la comuna de Rengo.

Además, la plataforma está operativa en los Juzgados de Letras con competencia en familia de San Vicente, Peumo, Peralillo y Litueche.

La oportuna intervención de bomberos y brigadistas de CONAF permitió controlar rápidamente un incendio forestal originado en el sector Las Parcelas de Ranquilhue en la comuna de Pumanque.

Diligencias efectuadas por el OS-7 de la Prefectura de carabineros Cachapoal, permitieron detener a tres sujetos, que al momento de allanar sus viviendas en la comuna de Coltauco, los efectivos policiales le incautaron algunos gramos de marihuana, pasta base, dos plantas de cannabis sativa, armamento, municiones y dinero en efectivo.

Con diversas operativos, carabineros busca a los delincuentes que la tarde del lunes, provistos con armas de fuego, asaltaron la sucursal de la empresa de telecomunicaciones Entel del balneario de Pichilemu sustrayendo una importante cantidad de teléfonos celulares.

35 autos robados han sido recuperados por la Tenencia Olivar este año.

Con serios daños estructurales resultaron tres viviendas de material mixto que la madrugada de ayer martes fueron afectados por un devastador incendio en la comuna de San Francisco de Mostazal.