JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Thu, May


Todas las Noticias

El trabajo en conjunto entre la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV y la Fiscalía regional permitió detener a cuatro delincuentes y allanar dos domicilios.

Luego de recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, personal de la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, concurrió hasta el Edificio Tomás Guaglen de la Municipalidad de Rancagua, con la finalidad de investigar un robo frustrado que afectó al recinto municipal.

Dos personas murieron producto de dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en la región de O´Higgins.

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladó hasta un predio del sector Portezuelo, en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa, con la finalidad de investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del vehículo.

Dos personas murieron producto del devastador incendio que la madrugada de ayer lunes afectó una vivienda de material ligero del sector rural Santa Isabel de la comuna de Chimbarongo.

Un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal asumió la investigación del devastador incendio que la tarde del miércoles afectó un total de siete viviendas en la comuna de Santa Cruz.

La víctima habría recibido un disparo, tras intentar frustrar asalto en la vivienda de su pareja.

En dos procedimientos, carabineros del Retén La Punta junto al OS7 y sus canes detectaron a pasajeros transportando la droga.

Peritos de la SIAT se encuentran investigando el volcamiento de un automóvil que dejó un fallecido y cuatro lesionados de diversa consideración en la comuna de Rancagua. 

Trágica muerte sufrió un hombre de 76 años al no alcanzar a escapar del incendio que momentos antes afectó su vivienda en la zona rural de la comuna de Lolol. El fatal episodio se registró alrededor de las tres de la madrugada de ayer en el sector Rincón la Oveja de esta localidad de la provincia de Colchagua.

Una violenta colisión frontal registrada la madrugada de este miércoles dejó una persona fallecida y otras tres con lesiones de diversa consideración en la carretera que une las comunas de Rancagua con Doñihue.

El policía, que se encontraba en su tiempo libre, se percató del violento hecho e intervino en favor del afectado.