JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr


Todas las Noticias

Información residual de investigaciones anteriores, llevadas a cabo por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Rancagua, condujeron a los detectives a establecer que un joven de 18 años de edad se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el sector nororiente de Rancagua, para lo cual utilizaba dos inmuebles.

Se trata del decomiso más importante de este tipo en la zona y el cuarto a nivel país.

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, se encuentran investigando el accidente de tránsito que la tarde del miércoles costó la vida del conductor de un camión a la altura de la localidad de Pelequén.

Un trabajador perteneciente a una empresa fumigadora, se presentó en la PDI de Rancagua, para denunciar que el furgón que tenía su cargo fue robado desde el lugar donde lo dejó estacionado, en el sector de las Avenidas República de Chile con Recreo, en la capital de la Región de O’Higgins.

Diversas indagatorias efectuadas por la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, permitieron identificar a un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, quien fue indicado como imputado en dos casos de robo con violencia que afectaron a familias de la comuna de Requínoa.

Durante los allanamientos fueron capturados 14 sujetos, mientras que otros dos involucrados en estos hechos se entregaron la tarde del martes ante el cuartel de la Policía de Investigaciones.

Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la condena de 5 años y 1 un día, por el delito cometido en enero de 2017.

La oportuna intervención de carabineros permitió detener a tres sujetos extranjeros que la tarde del lunes intentaron hacer una encerrona a un furgón escolar en la comuna de Machalí.

La Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando los casos de dos hombres que durante el fin de semana y en menos de 20 horas, resultaron gravemente heridos al recibir impactos balísticos mientras transitaban por la vía pública por el sector poniente de la comuna de San Fernando.

Carabineros de la Subcomisaría de Machalí detuvo a dos personas por el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial, ubicado en el sector de la Carretera El Cobre de la comuna.

Se trata de un adolescente de 15 años que sustrajo el vehículo en medio de un asalto en la región Metropolitana.

Tras casi un mes de investigación coordinada con la Ministerio Público, personal del Equipo Microtráfico Cero de San Fernando, logró establecer que, en un inmueble de la Villa Origen, en la capital de Colchagua, se realizaban transacciones de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.