JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Wed, Jan


Todas las Noticias

Tinguiririca San Fernando venció a Boston College por 89/ 70, parciales de 25-18, 17-17, 24-8 y 23-27 y accedió a la final de la Liga DOS del basquetbol chileno de la Segunda División y se ilusiona con volver a la Liga Nacional, encuentro jugado en el Gimnasio Municipal de la avenida Manso de Velasco de la capital de Colchagua.

La mañana de este martes 14 de diciembre, la comisión de deporte del Consejo Regional de O'Higgins aprobó por unanimidad, la segunda versión de la iniciativa denominada "Fortaleciendo y Proyectando el Deporte hacia el Alto Rendimiento, Convencional y Paralímpico".

Seis de oro, una de plata y una de bronce logró obtener el equipo de Pichidegua, posicionándose en la cuarta posición del medallero nacional.

Nuevamente dos integrantes del club de esgrima Aramis, representaran a la región y el país fuera de nuestras fronteras. Las floreristas, Javiera Salazar Flores y María Paz Chebi Saavedra, se disponen durante estos días  a participar en el torneo todo competidor adulto en la ciudad de Lima, Perú. Dicho evento tendrá lugar entre el 11 y 17 de este mes, y será la última competencia internacional de esta temporada.

La segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP revocó la sentencia de la primera sala y absolvió a Deportes Concepción de la infracción denunciada por Colchagua C.D., determinando que no correspondía sanción deportiva ni pecuniaria anteriormente impuesta, por la cual los del Bio Bio se mantendrán en la Segunda División.

Lo que emergió como una idea casi desesperada, terminó transformándose en una fuente de empleo y en un espacio de recreación para las comunidades.

(Foto: Deportes Colina) - Colchagua C.D. descendió deportivamente a la Tercera División del fútbol chileno tras ser goleado por Deportes Colina por 4 tantos a 1, encuentro jugado el miércoles último en el estadio Manuel Rojas de la comuna de la región metropolitana.

Un entretenido cotejo animaron las escuadras verde de San Vicente y los "rojos del Maule" en el Municipal Augusto Rodríguez. Un partido que, en la previa se preveía atractivo y no defraudó.

Colchagua C.D. se mantiene en zona de descenso directo en la Segunda División a pesar de igualar a dos goles frente a Deportes Valdivia, encuentro jugado este domingo en el estadio Parque Municipal de la sureña ciudad.

En un entretenido cotejo, el "Toqui del Maipo" y el "Orgullo del Cachapoal" repartieron unidades, todo bajo el sol abrazador de la región Metropolitana.

Colchagua logró un triunfo importante en su afán de salvarse del descenso, tras vencer a Rodelindo por 2 goles a 0, encuentro jugado el domingo en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, quedando a dos puntos de Concepción y tres de Valdivia, cuadros a los cuales los colchagüinos quieren dar alcance cuando faltan 3 fechas para que finalice el torneo de la Segunda División.

El equipo de básquetbol Tomas Lawrence de San Fernando, que dirige técnicamente Claudio Lavín Lozier, logró una histórica clasificación el sábado por la tarde al Torneo Campioni del Domani (campeones del mañana) que es organizado anualmente por el club Stadio Italiano en Santiago, que de paso es el campeonato juvenil más importante del país, convirtiéndose así en el primer elenco de la región de O´Higgins en lograr esta hazaña.