JA Teline V - шаблон joomla Форекс
08
Wed, Feb


Todas las Noticias

En una actividad realizada en el municipio local, liderada por la ministra (s) del Deporte, Antonia Illanes, junto a autoridades regionales y locales, la capital chilena del Surf ya comienza su camino de preparación para recibir al deporte que reunirá a atletas de distintos países del continente en cinco días de intensa competencia.

660 alumnos y alumnas de colegios municipales de localidades cercanas a División El Teniente ya experimentaron el piloto del programa que se realizó en el principal recinto deportivo de la Región de O’Higgins.

Deportes Santa Cruz ya está en marcha con sus trabajos preparativos para su participación en campeonato de ascenso de 2023, en el cual buscarán luchar en los puestos de avanzada y pelear por el ascenso a la Primera División del fútbol profesional de nuestro país, ahora bajo las órdenes de su nuevo director técnico Fabián Marzuca.

La gran final se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Parque de Los Reyes, con un evento lleno de sorpresas y que en su versión 2023, de la mano de Monster Energy, Vans y Melt, repartirá más 20 millones de pesos en premios. 

La primera carrera de este tipo en la Región de O’Higgins tuvo 21 participantes, y contó con una categoría de elite.

El alcalde Claudio Segovia invitó a asistir y apoyar a los jóvenes deportistas. “Tendremos representantes de 10 regiones, por lo que este torneo es el más importante del país en su categoría. Estamos muy contentos que nuestra comuna albergue este tipo de actividades y que los granerinos y granerinas tengan la oportunidad de poder presenciarlas”.

En dependencias de la Municipalidad de Olivar, la alcaldesa de la comuna María Estrella Montero junto a la Seremi del Deporte, Macarena Chandía; y Cecilia Zapata, Gerente de Sostenibilidad de la empresa Ruta del Maipo Isa Intervial Chile, anunciaron el lanzamiento de la primera carrera en silla de ruedas –denominada “La Ruta de la Inclusión”–que organizan estas tres instituciones, y que se realizará el próximo sábado 03 de diciembre, desde las 09 horas, en la Plaza Esmeralda de la comuna.

El sábado se disputó la penúltima fecha de la liguilla por el ascenso de la Tercera “A”, la cual dejó mucho de cara a la fecha final. En un gran partido en la región Metropolitana, Deportes Linares se consagró Campeón de la temporada con su triunfo ante Deportes Colina en el estadio Manuel Rojas del Rio.


Chile debió enfrentarse con Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil, logrando victoria en variadas categorías.

El elenco de Federico Errázuriz de San José del Carmen, en categoría adulta, se corono campeón del torneo de la Asociación de Fútbol El Huique, al imponerse a Juvenil Las Garzas en la gran final jugada en el estadio Milán de Pupilla, el pasado domingo, ante una gran asistencia de público.

-       Surgido en Japón hace medio siglo y practicado en Argentina desde hace 11 años, llega a Chile de la mano del transandino Eduardo Raffetto, quien realizó dos clínicas en suelo nacional, una de ellas con los niños del Colegio Santa Lucía, de Fundación Luz. “Hace muy bien no sólo físicamente, sino también cerebralmente, y contribuye a una verdadera inclusión”, celebra la directora ejecutiva, Sofía Villavicencio.

Con diversas actividades el Club Deportivo Unión Peralillo de esa comuna de la provincia de Colchagua, celebró recientemente 90 años de vida. El programa para conmemorar el nuevo aniversario comenzó con una ceremonia religiosa en memoria de dirigentes, socios y jugadores ya fallecidos.