JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Mon, May


Todas las Noticias

Real San Martin, Juan Lyon, Cóndor y San Francisco animarán la fase definitoria para avanzar a las finales que se jugarán en las próximas semanas.

Una mágica jornada vivieron los hinchas, simpatizantes, jugadores, dirigentes y todo quien lleva en la sangre los colores blanco, azul y rojo del popular club del Barrio Eguenau de Rengo, el Rey de Copas: Marcos Trincado.

Un compromiso sin muchas emociones se vivió en el frio de Concepción este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo donde Fernández Vial igualó sin goles ante Deportes Rengo por la decimosegunda fecha del campeonato de la Segunda División.

En el partido de la fecha los dirigidos por César Bustamante vencieron a Deportes Concepción como local por 2 goles a 1 con un partido que tuvo de todo… goles, expulsados, polémicas, penal y la alegría de los sanvicentanos.

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del campeonato de la Tercera División A, en el cual los equipos de la región de O´Higgins tuvieron una dispar suerte en sus respectivos encuentros.

En el marco de las actividades del 282° aniversario de la ciudad de San Fernando, se disputó el día miércoles por la noche una doble tanda de partidos amistosos que contaron con la presencia de los planteles profesionales de Deportes Santa Cruz, Curicó Unido, Unión Española y el local Colchagua C.D., el cual fue organizado por la municipalidad de la comuna y cuya entrada fue liberada para el público que estuvo presente a pesar del frio.

Deportista de Chimbarongo se reunió con alcalde Marco Contreras para contarle de nuevos logros en su carrera.

El conjunto unionista cayó por cuatro goles a dos, a pesar del adverso resultado se mantiene en las posiciones de clasificación para la liguilla.

Mañana sábado a las 16.00 horas se enfrentarán en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando los equipos de Colchagua C.D. y Chimbarongo F.C. en el marco de la cuarta fecha del campeonato oficial de la Tercera División A.

El fin de semana anterior, más específicamente el día domingo se disputaron los partidos de vuelta de la segunda ronda del 38° Campeonato Regional de Clubes Campeones, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), en el cual se definieron los clasificados a la ronda de cuartos de final.

Con polémicos partidos tanto Colchagua C.D y Chimbarongo F.C. quedaron eliminados de la Copa Chile tras caer ante Municipal Puente Alto y Santiago City respectivamente, de esta manera ambas escuadras solamente pondrán su enfoque en el torneo de la Tercera División A que se reanudará este fin de semana.

Juan Manuel Azconzábal fue cesado de sus funciones al mando del cuadro celeste después de la contundente derrota ante el cuadro itálico.