JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Sat, Apr

Postula a la Beca Municipal Paredones 2020

Educacíon
Typography

Desde el 01 y hasta el 26 de junio será la postulación de la Beca Municipal 2020 que este año y debido a la contingencia será sólo vía online.

La Beca otorgada desde el año 2011 como una iniciativa del Sr. Alcalde Don Jorge Sammy Ormazábal López y el Honorable Concejo Municipal, tiene como finalidad entregar un incentivo económico a estudiantes que posean dificultades en su situación socioeconómica para solventar su educación superior.

Se considerara para este año 2020, beneficiar a alumnos de educacion Universitaria o técnica-profesional, con una duración mínima de 4 semestres y clases presénciales o educación a distancia (online) de lunes a viernes, día sábado o nocturna y que posean residencia en la Comuna de Paredones, según el Registro Social de Hogares.

Considerando la contingencia nacional se dispondrá sólo de formularios online, a través de la página de la Ilustre Municipalidad de Paredones y Facebook Municipal, donde el alumno debera descargar el formulario, completar sus antecedentes, adjuntar los documentos exigidos y enviar su postulación al correo institucional del Departamento Social, [email protected]. La Beca se otorga una vez al año, por un monto de $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos), monto que será transferido o depositado a la Cuenta Rut del Alumno.