JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Alcalde de Paredones envía oficio a vialidad por mal estado de los caminos de la comuna

Educacíon
Typography

Con mucha urgencia se ha hecho llegar a manos del Director Nacional de Vialidad Jaime Retamal Pinto, el Oficio firmado por el Alcalde Jorge Sammy Ormazábal, a nombre del Concejo municipal y en representación de los habitantes de la comuna de Paredones, y que forma parte de una denuncia por la mala fiscalización de la mantención de los caminos rurales de Paredones.

La autoridad local manifestó el constante malestar que llega desde las Juntas de Vecinos, caminos donde ellos transitan y que fueron intervenidos durante el año 2017 y 2018 con resultados mucho peores que los de antes a los trabajos.

Se espera que próximamente contemos con buenas noticias para los diversos sectores afectados por el mal estado de los caminos que unen las localidades rurales de la comuna como El Quillay, Querelema, Cabeceras, entre otros. Recordar que existe una empresa a cargo de la mantención de los caminos y que es ésta la que se debe hacer cargo de su buen estado para el desplazamiento de los diversos vehículos que transitan por los sectores afectados, vecinos que temen ocurran accidentes y posibles deterioros de sus automóviles.