JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Marley Coffee realizará limpieza de residuos en playa de Pichilemu

Deportes
Typography

La iniciativa social y medioambiental proyecta retirar más de 500 kilos de basura de la Playa Principal, con el apoyo de 200 voluntarios que pueden inscribirse gratuitamente a través del sitio web https://www.marleycoffee.cl/inscripciones-2020/.

Luego de una exitosa primera versión durante el verano de 2019, Marley Coffee vuelve este 2020 para convocar a una nueva jornada de limpieza de playa en Pichilemu. La actividad organizada en conjunto con la Municipalidad de Pichilemu espera reunir el sábado 22 de febrero, entre las 11:00 y las 13:30 horas, a más de 200 voluntarios con la misión de limpiar cerca de 1,5 kilómetros de costa.

En enero de este año, el plan de limpiezas de playa liderado por Marley Coffee logró recoger más de media tonelada de residuos desde la playa La Boca de Concón, acción que en su compromiso con la educación y promoción del cuidado del ecosistema, continúa por las costas del país, esta vez en la playa de la Sexta Región.

“Esta iniciativa tiene un foco social y medioambiental. La idea es poder crear un vínculo con la comunidad y educar respecto al cuidado de nuestro entorno y tener conocimiento sobre el impacto de la basura y el reciclaje de estos residuos”, señala Diego Bustamante, brand manager de Marley Coffee Chile.

Este es el segundo año consecutivo que se organizan limpiezas de playa bajo el alero de Marley Coffee. El verano de 2019 se llevaron a cabo tres limpiezas en distintos puntos del país, iniciando el plan en Trocaderos en Antofagasta, siguiendo en la playa principal de Pichilemu y finalizando en la playa La Boca de Concón. En las tres jornadas se logró recoger más de 700 kilos de basura, gracias a los más de 300 voluntarios que participaron de estas iniciativas.

El requisito para poder participar de la actividad es ser mayor de 18 años y quienes deseen hacerlo pueden inscribirse gratuitamente en https://www.marleycoffee.cl/inscripciones-2020/. Asimismo, pueden inscribirse directamente en Pichilemu el viernes 21 de febrero, entre las 16:00 y las 19:00 horas en el restorán Sabor Nómade, ubicado en Eugenio Suárez, esquina Costanera, Infiernillo en Pichilemu o con el staff de Marley que durante ese día recorrerá las playas de la ciudad invitan a inscribirse.