JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Ceremonia Firma de Convenio entre el Municipio y Agrosuper para seguir apoyando el “TALLER MIS CREACIONES”

Regional
Typography

La firma de este convenio tiene por objeto impulsar y desarrollar el proyecto singularizado como “mis creaciones, el cual será implementado por la Unidad de La Mujer bajo la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La Ilustre Municipalidad de La Estrella, en la actualidad se ha fijado líneas estratégicas para cumplir con su misión y objetivos institucionales con el fin de mejorar la calidad de vida de su comunidad, estos lineamientos se orientan a: Vincular a la comunidad con el desarrollo de la cultura y las artes, generando una formación integral de las vecinas y vecinos de la comuna, fomentar la calidad de los servicios, la transparencia y el liderazgo como eje orientador del desarrollo de la comuna. Promover el desarrollo urbano-rural de la comuna de acuerdo a las necesidades de la comunidad, pero a la vez conservando nuestras raíces.

El Programa de la Mujer, con el fin de poder potenciar la participación de la población femenina de los sectores de la comuna, en el año 2017 en el periodo de noviembre a marzo de 2018, se realiza el Proyecto Mis Creaciones, el cual beneficia a 18 mujeres, de los sectores de Guadalao, San Miguel y El Pihuelo, Proyecto que, además, contempla los materiales para el taller del Sector Las Chacras.

En la ceremonia estuvieron presentes las siguientes autoridades: Nuestro Alcalde Don Gastón Fernández, Sub Gerente de Relaciones empresa Agrosuper don Alan Carrasco Morales, Administrador Municipal Don Ramón Rebolledo, DIDECO Municipalidad de La Estrella Señorita Roxana Cáceres Díaz, Relacionadoras Comunitarias de la Empresa Agrosuper: Sra. Gema Polanco Morales, Sra. Carolina Vidal, Sra. Ximena Reyes Enríquez.