JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Ceremonia de cierre del programa de autoconsumo

Regional
Typography

El día miércoles 28 de agosto, en dependencias del Salón Cultural de nuestra comuna, se llevó a cabo, la ceremonia de cierre del Programa Autoconsumo 2018. El cual busca facilitar el acceso que las familias tienen a la obtención de alimentos, mediante la entrega de tecnologías que permitan mejorar la calidad de vida y condiciones de alimentación.

Fueron 10 familias beneficiadas, quienes durante 9 meses vivieron el paso a paso de este proceso que incluyó participación en talleres de alimentación saludable, de planificación y también contempló la entrega de materiales; lo más importante, fueron las mismas familias quienes a través de sus medios construyeron las tecnologías que este año incluyó gallineros, invernaderos y un horno.

En la ocasión estuvo presente al alcalde de la comuna Gastón Fernández Mori, la concejala Cecilia Acuña Cáceres y de parte de Fosis Ricardo Canales, quien en representación del Director de la entidad (Guido Carreño) entregó un saludo a los presentes, agradeció el compromiso y esfuerzo de las familias.

También la primera autoridad comunal, don Gastón Fernández Mori, se dirigió a los asistentes, destacando la importancia que este programa tiene para con las familias beneficiadas, agradeció el compromiso de los involucrados. Además, destacó la labor realizada por el equipo municipal.

La ceremonia culminó con un cóctel saludable, cerrando de esta forma un bonito proceso que significó un cambio positivo para cada beneficiario/a.