JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Fiestas Patrias en La Estrella 2019

Regional
Typography

La semana del 18, 19 y 20 de septiembre se realizaron las actividades de fiestas patrias en la comuna de La Estrella, las cuales contaron con una gran participación de los vecinos, organizaciones, niños y autoridades encabezadas por el alcalde Gastón Fernández Mori, quien realizó un análisis positivo de fiestas patrias en La Estrella.

Las actividades comenzaron el 18 de septiembre con el TEDEUM eucarístico, para seguir con el desfile tradicional. Posteriormente se realizó un almuerzo campesino en la medialuna del club de rodeo.

En la jornada de la tarde se desarrolló el tradicional cuecazo para continuar con la inauguración de la ramada oficial y los bailables a cargo de la sonora Juventud de Peumo.

El 19 y 20 de septiembre las actividades continuaron con el campeonato de brisca, Rodeo del Club de rodeo La Estrella II, los juegos típicos y el show de cierre fiestas patrias donde se presentaron Los Huasos de Santa Cruz, el ballet Espigas del Trigal, Los Bandidos de chile y Los bailables de cierre amenizados por la sonora Juventud de Peumo.

La máxima autoridad comunal, alcalde Gastón Fernández Mori, manifestó estar contento y agradecido por la gran cantidad de vecinos y turistas que participaron de las actividades organizadas por el municipio, destacando siempre el compromiso de continuar con las tradiciones de nuestra tierra.