JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr

Continúa exitosa presentación del programa Gobierno en Terreno en Cardenal Caro

Regional
Typography

Con gran éxito se realizó el día jueves 21 de junio, una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno, iniciativa que ejecuta la gobernación de la provincia Cardenal Caro en todas sus comunas.

En esta oportunidad, el programa llegó hasta la comuna de La Estrella, donde se contó con la participación de 25 servicios públicos y numerosos vecinos que realizaron diferentes consultas y trámites.

Además en esta ocasión se contó con stand especial de la gobernación para la atención de migrantes, en el marco del Plan de Regularización en su segunda etapa implementado por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Asimismo se llevó a cabo un Diálogo Ciudadano referente a la Conectividad Vial, que estuvo a cargo del director Provincial de Vialidad Carlos Jeria.

A estas importantes actividades concurrió el gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega, quien se manifestó satisfecho porque se cumplió con creces el objetivo que consiste en acercar los diferentes Servicios Públicos a las personas.

La jornada contó con el importante respaldo de la I. Municipalidad de La Estrella,  que facilitó implementos y los espacios necesarios para su realización.

Esta es la quinta jornada del programa Gobierno en Terreno que se realiza en Cardenal Caro, la próxima corresponderá en la comuna de Navidad el día 7 de julio.