JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Destacado Diálogo Ciudadano sobre Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Conectividad Vial

La Estrella
Tipografía

En el marco del Programa Gobierno En Terreno se realizó un importante Diálogo Ciudadano sobre Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Conectividad Vial en la localidad de El Claro, comuna de La Estrella. 

Cumpliendo con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de estar en terreno, alrededor de las 22:00 horas de ayer, finalizó un exitoso Diálogo Ciudadano en el marco del Programa Gobierno en Terreno, encabezado por el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, en la apartada localidad de El Claro, comuna de La Estrella.

Los temas a tratar previamente fueron solicitados por los vecinos, tales como: Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Conectividad Vial, exponiendo sobre el primer tema, la asesora jurídica de la Gobernación, Viviana Parraguez, para luego el Director Provincial de Vialidad, Carlos Jeria, dar respuesta a los problemas viales planteados por los vecinos.

En esta importante actividad, se contó con la presencia del alcalde, Gastón Fernández; de la concejala Cecilia Acuña; del Mayor de Carabineros, Ítalo Roco; del Director Provincial de Vialidad, Carlos Jeria y dirigentes sociales que conforman la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Estrella.

La máxima autoridad provincial,  saludó a los presentes indicando la importancia del Programa Gobierno en Terreno que se despliega por cada una de las comunas de la provincia. “Para el Presidente Sebastián Piñera es prioridad que las autoridades nos encontremos en terreno con la gente, resolviendo sus principales inquietudes y problemas más urgentes”, expresó el Gobernador Carlos Ortega.

En tanto, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos,  José Galaz,  agradeció la presencia en su localidad del Programa Gobierno En Terreno encabezado por el Gobernador Carlos Ortega,  indicando que "por primera vez recibimos a tantas autoridades, lo cual valoramos y agradecemos, además que nos han traído respuestas y soluciones a nuestros problemas más urgentes, por ello estamos muy conformes con la realización de esta actividad".