JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

La Estrella: final campeonato de clausura

Regional
Typography

El sábado 28 de diciembre en el estadio municipal de La Estrella se disputaron las finales de la liga comunal de fútbol organizada por el área de deportes municipal.

En los primeros encuentros de la tarde se definió al tercer lugar, donde el club deportivo Juvenil se quedaría con este puesto en ambas series, venciendo al club Viña Guadalao y club La Estrella. Continuando con la programación era él turno de los niños y en un partido muy entretenido la sub 13 del club Juvenil sería la campeona venciendo al equipo mixto La Estrella.

Avanzada la tarde llegaría la hora de la definición en segunda serie, donde el club Ramón Ibarra derrotó por 2-1 al club La Estrella con un gol en el último minuto del partido y así dar paso a la gran final de la primera serie entre el club Aromo Pulin vs Atlético Germán Arrué, donde ambas instituciones nos entregaron un buen espectáculo digno de una final, felicitando al club Atlético Germán Arrué del Pihuelo quien obtuvo su primera estrella a nivel comunal en la serie de honor.

En la actividad deportiva asistieron las siguientes autoridades; nuestro alcalde don Gastón Fernández Mori y los concejales Srta. Cecilia Acuña, don Valentín Vidal y don Andrés Fernández.