JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Fondo Nacional del Adulto Mayor

La Estrella
Tipografía
Se llevo a cabo la ceremonia de lanzamiento del proyecto "Fondo Nacional del Adulto Mayor", en su modalidad Convenios Institucionales.
Esta linda actividad contó con la presencia de don Gastón Fernández, Alcalde de La Estrella, los Concejales Cecilia Acuña y Valentín Vidal, la directora de SENAMA, Sra. Patricia Torrealba, la Administradora del Hogar San Nicolás, Sra. Rosa Monreal, la Directora del Cesfam, Sta. Karem Palma, el director Técnico del hogar, Doctor Ricardo Vega, la administradora Municipal, Sta. Carla Ortiz, la SECPLAC, Sta. Rebeca Vargas, la  DIDECO, Sta. Roxana Cáceres, el equipo de trabajo del Hogar de ancianos en pleno, los abuelitos, sus padrinos, vecinos y amigos en gral., además de Jimena Oyarzun, quien con sus cuecas y Tonadas emocionó e hizo bailar a más de alguno de los asistentes.
El Fondo Nacional del Adulto Mayor, en su modalidad Convenios Institucionales, es una de las tantas líneas de apoyo que entrega SENAMA a los Adultos Mayores de la Región de O'Higgins, y a través de la cual, los Establecimientos de Larga Estadía sin fines de lucro (como el hogar San Nicolás), tienen la opción de acceder a una importante subvención económica, permitiéndoles adquirir equipamiento, acorde a las necesidades de sus residentes.
En este caso, el Hogar San Nicolás de Tolentino, recibió por parte de SENAMA más de 3 millones 800 mil pesos, los cuales según nos mostró y comentó orgullosamente la Administradora del Hogar San Nicolas, Sra. Rosa Monreal, se ocupó íntegramente en adquirir equipamiento pensando sobre todo en la habilitación de las nuevas habitaciones con las que contará el edificio-sede una vez finalizados los trabajos de construcción-remodelación que aun están siendo llevados a cabo, y motivo por el cual el Hogar en este momento se encuentra en "Los Vientos".