JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Fiestas Patrias en Paredones

Educacíon
Typography

Con la presencia del alcalde de Paredones J. Sammy Ormazábal L., miembros del Honorable Concejo Municipal, autoridades regionales y locales se dió inicio al Acto Cívico y posterior Desfile de Fiestas Patrias en la Comuna de Paredones, un día muy especial para todos los Chilenos, que con mucho orgullo celebran la Independencia de nuestro país, orgullo y alegría por nuestro país y por la comuna que tenemos y hemos forjado unidos, la cual cada día va mirando hacia el futuro con mejores ojos, conmemoramos un nuevo aniversario patrio de nuestro país forjado con sangre y lucha de muchos patriotas.

Un gran marco de público se dio cita para presenciar el tradicional acto Cívico y hermoso Desfile de Fiestas Patrias el pasado 18 de septiembre en la Comuna de Paredones, en el cual la Municipalidad de Paredones en conjunto al Departamento de Educación dieron inicio a la celebración del Día de la Independencia de Chile con un emotivo Acto Cívico. Posterior al bello Acto Cívico y con la participación de instituciones del sector y una gran cantidad de público comenzó el tradicional Desfile de Fiestas Patrias, donde se destacaron como todos los años las unidades educativas de Paredones (Directores, Profesores, Asistentes de la Educación, Alumnos y toda la Comunidad Educativa), el Jardín Infantil El Aromito y la Escuela de Lenguaje Newen, el Cuerpo de Bomberos de Paredones, los Clubes de Huasos de todos los sectores de nuestra comuna y también participaron los distintos Clubes de Motoqueros de la Comuna de Paredones.

El alcalde Don Jorge Sammy Ormazábal L. se mostró muy contento por la gran participación de la comunidad y llamó a disfrutar de todas las actividades de Fiestas Patrias que se están desarrollando en las diferentes localidades de nuestra comuna, felicitando especialmente a todos los Clubes de Huasos de la Comuna por su impecable participación en el Acto Cívico y posterior Desfile de Fiestas este 18 de septiembre en la Comuna de Paredones; gracias por su relevante aporte a la preservación cultural a nivel local. Clubes de Huasos que son parte del patrimonio intangible de Paredones.

Posteriormente al desfile, todas las autoridades presentes recibieron de parte del Club de Huasos Santiago Castro de Paredones, un Esquinazo y el Tradicional Cacho de Chicha, además de un Vino de Honor y Empanadas de parte de la I. Municipalidad de Paredones. Felicitaciones a todos por tan bella ceremonia, y gracias por celebrar las Fiestas Patrias 2019 en la bella Comuna de Paredones.

Un hermoso Acto Cívico y Desfile de Fiestas Patrias fue realizado en la Comuna de Paredones, felicitamos al Departamento de Educación, a don José Miguel Reyes y a toda la Comunidad Educativa por esta impecable demostración de patriotismo en el día de nuestra independencia.

Hacemos extensivas estas felicitaciones a María Gladys Valenzuela Espina y Mauricio Pino, a los conjuntos Folclóricos, a todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna, a la Banda de Guerra de la Escuela Mercedes Urzúa Díaz, al Jardín Infantil El Aromito de Paredones y a la Escuela de Lenguaje Newen.