JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Niña de 14 años muere en accidente de tránsito en Pichilemu

Deportes
Typography
Trágica muerte sufrió una estudiante de 14 años, luego que el automóvil en que viajaba junto a su madre y dos hermanas chocara con unas barreras de contención en las cercanías del balneario de Pichilemu.
El fatal accidente se registró alrededor de las 13 horas de ayer en la Ruta 90 a la altura del cruce El Arrayan que accede al sector de Cardonal de Panilonco. 
 
Por causas que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, la conductora del automóvil, al momento de enfrentar una curva, perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación, chocando violentamente con unas barreras de contención.
 
Producto del fuerte impacto, la menor de 14 años, iniciales T.P.S. con domicilio en la comuna de La Florida falleció en el lugar, mientras que dos de sus hermanas y su mamá que conducía el automóvil, resultaron lesionadas debiendo ser trasladadas al servicio de urgencias del Hospital de Pichilemu.
 
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la SIAT./