JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Gobernador de Cardenal Caro realiza llamado a celebrar con responsabilidad las Fiestas Patrias

Deportes
Typography

El Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, realizó un llamado a todos los habitantes de la provincia y turistas a celebrar con responsabilidad las Fiestas Patrias. “Como Gobierno del Presidente Sebastián  Piñera, estamos encabezando la campaña #Un18Seguro para concientizar a la población y realizar un llamado a no conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol. Lo importante es que podamos pasar estas fiestas sin nada que lamentar”, expresó el Gobernador Provincial.

Asimismo, enfatizó “a todos los conductores recuerden siempre hacerlo con precaución, así se podrá evitar poner en riesgo sus vida y la de los demás. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, estamos ejecutando diversas acciones en el ámbito de la prevención para que todas las familias puedan disfrutar estas Fiestas Patrias con #Un18Seguro”.

Para ello, este viernes se realizará una campaña de difusión en la entrada principal de Pichilemu con la participación de la Gobernación de Cardenal Caro, Carabineros de Chile, PDI, Senda, Conaf, entre otros servicios públicos que entregarán información para el autocuidado durante las Fiestas Patrias.