JA Teline V - шаблон joomla Форекс

INJUV y Elige Vivir Sano realizaron actividades de "Mueve Tu Verano"

Bucalemu
Tipografía
En la playa de Bucalemu, ubicada en la comuna de Paredones, se realizaron diversas actividades organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Elige Vivir Sano en Comunidad, en el marco del programa de Gobierno "Mueve tu Verano".
INJUV O'Higgins llegó a prender el verano a la playa principal de Bucalemu, lugar donde jóvenes y adultos disfrutaron de las actividades recreativas como ping pong, fútbol y baile entretenido junto a la profesora de Educación Física, Carla Ramos.
 
Además todos los presentes recibieron frutas y visitaron los diversos stands de los servicios públicos que acompañaron la tarde, tales como Senda, Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y Sename.
 
Respecto a la actividad, el Director Regional de INJUV O'Higgins, Jorge Parraguez Caroca, sostuvo que "estamos dando cuenta de la iniciativa del Gobierno de la Presidenta Bachelet, cumplimos otro verano con intervenciones en Bucalemu, entregando un momento de esparcimiento y recreación a quienes visitaron nuestro stand. Esperamos que el concepto de vida saludable, que compartimos con el sistema Elige Vivir Sano, sea una herramienta que cada joven que disfrutó de estas actividades, adopte en su estilo de vida durante todo el año".