Diligencias de carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo permitieron recuperar en esa ciudad una moderna camioneta que a mediados del año pasado había sido robada en la comuna de Peñalolén en la región Metropolitana.
En los momentos que personal de la SIP efectuaban patrullajes preventivos en el centro de Rengo observó una moderna camioneta que se desplazaba por calle San Martin con sus placas patentes de fabricación artesanal estableciendo posteriormente que eran falsas.
Luego al constituirse en el lugar personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos se logró establecer que la camioneta mantenía encargo vigente por robo del 18 de junio de 2022 en Peñalolén.
Por instrucción del fiscal de turno el conductor fue detenido por el delito de receptacion quedando a disposición del tribunal de garantía de Rengo.
Carabineros recuperó camioneta robada en región Metropolitana
Typography
- Font Size
- Default
- Reading Mode