JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Aug

Tres viviendas fueron afectadas por incendio en San Fernando

Noticias
Typography
Tres viviendas fueron afectadas por un incendio, que pasado el mediodía de hoy se registró en calle Negrete entre Quechereguas y avenida Manuel Rodríguez a pasos del centro de la comuna de San Fernando.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Mauricio Gallardo, dos viviendas de material sólido se quemaron en su totalidad y una tercera de manera parcial.
 
En las labores de control y contención de las llamas trabajaron aproximadamente 40 voluntarios de cuatro compañías de bomberos de la capital de la provincia de Colchagua.
 
El fiscal de turno instruyó a especialistas del Cuerpo de Bomberos de San Fernando realizar los peritajes y levantar el máximo de evidencias que permitan establecer la dinámica y causas que originaron el devastador incendio que dejó a varias personas damnificadas.