JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Mon, Apr

Coronel Victor Fuentes asumió como nuevo director regional de Gendarmería

Noticias
Typography

El oficial tiene 26 años de servicio y es oriundo de Valparaíso, es casado y tiene dos hijos el mayor estudiante de idiomas. La autoridad ya se reunió con la seremi de Justicia.

El coronel Victor Alejandro Fuentes Morales, oficial con 26 años de carrera funcionaria es el nuevo director regional de Gendarmería de la Región de O’Higgins, quien viene a reemplazar al coronel Francisco Alarcón Aravena.

El nuevo director regional inició su carrera como oficial penitenciario en 1993 en la dirección regional del Maule. También trabajó en el CDP Santiago Sur, la Escuela de Gendarmería, entre otras destinaciones. Su última destinación fue en la dirección regional del Maule, lugar que dejo hace algunos días para asumir su nuevo desafío en O’Higgins.

Para el nuevo director regional, coronel Victor Alejandro fuentes Morales, el traslado a la región representa un gran desafío. “Vuelvo a una región que me dio muchas alegrías y satisfacciones”, dijo.

Cabe destacar, que Fuentes Morales trabajó durante el 2009 en el Complejo Penitenciario de Rancagua.

En cuanto a los desafíos que se ha planteado el oficial penitenciario destacó que  existen las ganas de contribuir en el trabajo que ya se ha realizado en la zona. “Quiero continuar con la buena  gestión que realizó el  coronel Francisco Alarcón y lo fundamental para ello  es dar continuidad a las buenas ideas”.  Lo ideal dijo, es poder dar continuidad a los proyectos que ya se iniciaron con la finalidad de materializar lo empezado.

Otro eje importante para la autoridad regional es conformar equipos de trabajos comprometidos, compenetrados y que tengan propósitos claros y concretos para desarrollar de buena manera el trabajo encomendado.

En tanto, el director regional, coronel Victor Alejandro Fuentes Morales se reunió con la seremi de Justicia, Bárbara Perry con quien converso temas relativos a la Institución.