JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Agrosuper y "Camiseteados" invitan a postular a ciudadanos que ayudan a mejorar el país

Noticias
Tipografía
Por tercer año consecutivo Agrosuper apoya la iniciativa "Camisetados" que tiene como objetivo reconocer y premiar a aquellas personas que ayudan a su comunidad de forma desinteresada, para mejorar o transformar positivamente el entorno, donde viven y se desarrollan.
El lanzamiento de este año, en la región de O'Higgins, se realizó en la Planta Lo Miranda de Agrosuper y contó con la participación del locutor de radio Carolina, Víctor Aranda; el mago del fin del mundo, Jean Paul Olhaberry; el autor del himno de Camiseteados, el músico nacional Francisco Salas, y dos Camiseteados de la versión anterior. 
 
Rafael Prieto, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper, quien será jurado en esta tercera versión, aseguró que "Creemos que es una obra maravillosa, increíble, en la cual se destaca a lo mejor de los chilenos. Nos sentimos orgullosos de participar, Agrosuper siempre se ha relacionado con las comunidades vecinas y en este caso lo que hacemos es que la gente que ayuda a los demás tenga el espacio que se merece". 
 
Asimismo, el gerente de Planta Lo Miranda de Agrosuper, Ricardo Gómez, señaló que "No hay mejor proyecto que el que hace participar a las personas, como éste. El llamado es a la gente de Lo Miranda a que participe, después de este evento sin duda tendremos a muchos Camiseteados de la zona postulando". 
 
Por su parte, Álvaro Farías, fundador de Camiseteados, destacó que "Esperamos que este año sí o sí haya un ganador de la Sexta Región, queremos que todo Chile esté representado. Estamos convencidos de que ésta es tierra fértil no solo para frutas, verduras y otro tipo de productos alimenticios sino que también de personas que todos los días se esfuerzan por un Chile mejor".  
 
Agrosuper junto a Camiseteados quieren destacar a personas que realizan tareas extraordinarias por su comunidad de manera desinteresada y para ello la convocatoria 2018 estará abierta hasta el 12 de agosto, luego el jurado preseleccionará a 6, de los cuales el público elegirá a los ganadores. Los interesados en postular deberán ingresar a www.camiseteados.cl. ¡El próximo camiseteado podrías ser tú!./