JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

OPD Rengo celebra dia del niño junto con la red SENAME

Noticias
Typography

Como ya es tradición, OPD Rengo junto a los programas de protección al menor, desarrollaron una fiesta para celebrar el día del niño en el Gimnasio Municipal de Rengo. El objetivo fue celebrar el mes de la Infancia con los niños, dando énfasis al derecho de la recreación y esparcimiento junto a sus padres, en un contexto de participación infantil.

"La actividad se desarrolló en un contexto familiar en donde los niños pudieron interactuar con los profesionales que trabajan con la red Sename, ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, participación y recreación. Esta celebración anual permite que los usuarios de los programas se sientan valorados y que existe un reconocimiento hacia sus hijos", declaro la coordinadora de OPD Rengo, Seney Roldán.

OPD en conjunto a la Red de infancia Sename, realiza la celebración del día del niño para los niños usuarios de dichos programas en el Gimnasio Municipal de Rengo, otorgando un show de baile, zumba infantiles, disfraces, pinta caras, juegos infantiles inflables, dulces, recuerdos y mucha entretención para los más pequeños y sus familias.