JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Navidad: Servicio de Transportes en Zona aislada

Nacional
Typography

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, junto con el Alcalde de Navidad, Horacio Maldonado y residentes de la zona, inauguraron un servicio de transporte en zona aislada, específicamente en el sector de Risco Colorado, Navidad.

En el lanzamiento participaron los concejales Fidel Torres, Lautaro Farías, Yanko Blumen, la representante de la junta de vecinos y locatarios de la zona.

El Seremi declaró que, como cartera, tienen un compromiso y un valor que quieren plasmar en la comunidad. “Queremos que estos recursos se sigan entregando aún más a servicios tan valoramos por ustedes como este. Para nosotros es un gran logro que se haya gestionado de una manera relativamente rápida, y vamos a seguir funcionando dentro de esta misma lógica”. Al mismo tiempo, el Alcalde de Navidad aseguró que este servicio lo estaban esperando hace mucho tiempo.

Asimismo, el Seremi se comprometió con la comunidad y el Alcalde para ver otros asuntos que afectan a los residentes en en materia de telecomunicaciones y conectividad digital como el acceso a internet y telefonía.

Álvaro Navia, de 84 años, afirmó que ha vivido toda su vida en la Risco Colorado y declaró que antiguamente tenía que movilizarse a pie o a caballo. “Antes trabajaba moliendo trigo y tenía que llegar hasta Rapel con unos tremendos sacos de trigo. Los caminos eran pésimos. Con esto se nos mejoran casi un 100% las condiciones”.