JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Seremi de Gobierno realizó entrega simbólica de Fondos de Fortalecimiento a Organizaciones de Cardenal Caro y Cachapoal

Noticias
Tipografía

En esta ocasión, fueron 39 proyectos pertenecientes a la misma cantidad de organizaciones a nivel regional, por un monto superior a los 70 millones de pesos.

Cabe destacar que los Fondos de Fortalecimiento, los cuales se deben ejecutar entre Julio y Octubre del presente año,  tienen como objetivo apoyar a organizaciones de carácter local, regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos como asistencia social, salud, educación y otras.

Al respecto, la Seremi de Gobierno de la región de O´Higgins, Milena Acevedo Droguett, felicitó a los ganadores y los instó a trabajar fuertemente por sus sectores con el objetivo de favorecer a sus comunidades; “Estamos muy contentos con los resultados y la convocatoria que tuvo los Fondos de Fortalecimiento. Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es de vital importancia fortalecer a los dirigentes y sus organizaciones, es por ello que para nosotros es fundamental poder aportar en cumplir con las inquietudes  de los dirigentes y bajo ese contexto, los proyectos fueron escogidos de acuerdo al mérito, la calidad de las iniciativas y la disponibilidad de recursos. Estoy muy contenta por la las organizaciones, estos recursos permitirán desarrollar sus proyectos en áreas que van en directo beneficios de sus comunidades, conozco el esfuerzo de cada dirigente, de cada agrupación y sé lo importante que es para ellos tener estos ingresos, es por ello que estoy muy feliz de hacer esta entrega simbólica”, expresó la autoridad.

En total fueron 22 proyectos adjudicados para la provincia de Cachapoal y 5 para Cardenal Caro con temáticas relacionadas con capacitaciones y calidad de vida.

Revisa los resultados en: www.fondodefortalecimiento.gob.cl