JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Tue, Apr

Dos fragancias para hombres con estilo y glamour

Artículos
Typography

La elección de un perfume para hombres es un proceso delicado y que lleva su tiempo. A veces incluso años hasta poder dar en la tecla con el indicado.

La piel de cada persona influye en cómo se percibe una fragancia, y el gusto personal para cada época del año impacta en la decisión final.

Sin embargo, el mercado de perfumes y fregancias masculinas es tan amplio que ofrece un sinfín de variedades para cada gusto, atendiendo a las necesidades de cada usuario y respetando los aromas tradicionales e innovando con algunas tendencias de la moda.

En este posteo, veremos una serie de perfumes que valen la pena probar por su precio moderado, y con algunas ofertas que, en momentos puntuales del año, lanzan estas marcas.

Por un lado, toda la línea de Antonio Banderas perfume, con un gran abanico para todos los gustos y las épocas del año, pero con mucho foco en el verano.

Por el otro, las ediciones de Hugo Boss cantimplora, con 3 variantes de fragancias, y varias opciones de presentaciones que combinan tamaños y accesorios para aprovechar.

Con origen malagueño y fabricación madrileña

El nacimiento del perfume Antonio Banderas tiene origen en el año 1997 con la fragancia Diávolo, tras una serie de éxitos fílmicos del actor español que logró captar los mercados europeos y americano.

Tal fue el boom en las películas que actuó que decidió lanzar una propia línea de perfume de Antonio Banderas, con una buena aceptación entre los usuarios.

Tras más de 25 años en el mercado, los perfumes Antonio Banderas comprenden una extensa variedad de fragancias, tanto masculinas como femeninas.

El actor malagueño dio en la tecla con la línea de fragancias y se ha convertido en un ingreso importante para la empresa multinacional Puig que apostó a introducir el nombre de una estrella mundial, algo no tan habitual en esa época.

Puig produce la colonia Antonio Banderas, además de otros accesorios de moda importante, con sede en Madrid y Barcelona, y una planta importante en la capital española.

Entre las fragancias masculinas más reconocidas se encuentran: Diavolo, The Secret y The Golden Secret, Blue Seduction, Mediterráneo, King of Seduction y The Icon EDT.

En cuanto a la descripción de aromas, podríamos agruparlos dentro de una categoría genérica de perfumes frescos, vinculados a las brisas marinas, aunque cada uno tiene un toque particular.

La característica principal de las fragancias de Antonio Banderas es su vínculo con el Mar Mediterráneo.

Toda la línea de Antonio Banderas ofrece diferentes presentaciones, con opciones desde 50 ml hasta 200 ml, y en algunos casos combinados con cremas de afeitar y desodorantes corporales.

Sin dudas se trata de una buena opción para adquirir una fragancia importada con un costo menor a otras marcas instaladas en el mercado mundial.

Para el hombre de hoy

El lema de la marca de perfume Hugo Boss cantimplora ha nacido en conjunto con la expansión de la empresa a la línea de fragancias.

Originalmente se trataba de una tienda de ropa masculina, vinculada a la manufactura de uniformes en Alemania, que luego tuvo un salto al mundo de la moda.

Con casi 100 años de existencia, logró abarcar todo tipo de productos para el hombre, y en el año 2000 incorporó la línea de productos femeninos.

En 1985 se lanzó con las fragancias y la creación de la cantimplora Hugo Boss marcó un antes y un después en el mundo de los perfumes para hombres.

La marca alemana de perfumes ha logrado insertarse en el mundo de la moda gracias a la incorporación de figuras reconocidas del espectáculo y el deporte, algo que le ha servido para atraer nuevos clientes.

Dos casos emblemáticos fueron los del automovilista de la Fórmula 1 Niki Lauda, y también el piloto alemán Jochen Mass, que estuvieron patrocinados por Hugo Boss durante muchos años.

Hugo Boss cantimplora hombre es un perfume aromático creado en 1995 por Bob Aliano, que revolucionó los envases de las fragancias modernas.

El Hugo Boss cantimplora 200 ml fue uno de los pioneros en estas presentaciones voluminosas y duraderas, algo que luego incorporaron otras marcas.

Se trata de un perfume icónico de fines de los años ´90, popularizado gracias a los tintes de manzana verde y menta, que tanta fijación producen en la piel y en la nariz.

En sus inicios, el envase contaba con una cobertura de tela muy característica y en algunos años existió el modelo con una cantimplora de aluminio, muy buscada por coleccionistas, y sustituido por el vidrio más adelante.

Actualmente la marca comercializa tres modelos de cantimplora: el tradicional, con envase verde; el Hugo Boss Jean, con envase azul; y el Hugo Boss Just Diferent, con envase negro.

Los tres modelos tienen diferencias sustanciales entre sí y son perfumes distintos, pero comparten esa fragancia verde característica que los une.

Además de estas presentaciones, ofrece combinaciones con cremas de afeitar, desodorantes y after shave para llevar la fragancia característica en todo momento.

Otros modelos de Hugo Boss que valen la pena analizar son las distintas versiones del Hugo Boss Bottled, una serie de fragancias clásicas que se reconocen a la distancia gracias a la personalidad de los aromas.

Los perfumes de Hugo Boss son un verdadero ícono dentro de las fragancias masculinas, y los precios suelen ser inferiores a otras marcas reconocidas a nivel mundial, con promociones en modelos de gran volumen.

Conclusiones

Estas dos líneas de fragancias masculinas se encuentran dentro de las más aclamadas por los usuarios, en parte por su prestigio, y otro poco por ser asequibles dentro de la gran variedad de marcas en el mercado de los perfumes de hombre.

Con más de 20 años en el mercado, la línea Antonio Banderas ha logrado insertarse dentro del mundo de las fragancias frescas y oceánicas, siendo una gran opción para una temporada de vacaciones en el verano.

Por su parte, las fragancias de Hugo Boss reflejan el aroma del hombre moderno, que necesita una fragancia para todo el día y con múltiples actividades.