JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

La Estrella celebró un nuevo campeonato de cueca

Noticias
Typography

El martes 03 de septiembre, en dependencias del gimnasio municipal de La Estrella, se realizó el campeonato comunal de cueca escolar. Dicho certamen contó con la participaban de nuestras tres escuelas; escuela Mónica Silva Gómez, escuela Santa Rosa de La Aguada y escuela de Guadalao. Los alumnos participaron en las siguientes categorías, cueca urbana primer ciclo y cueca urbana segundo ciclo quedándose con los primeros lugares las parejas conformadas por, Matías Pino y Francisca Leiva en el primer ciclo, Daniel Tobar y Noelia Vargas en el segundo ciclo.

En la categoría de cueca rural se adjudicaron los primeros lugares las parejas compuestas por Daniel Herrera y Pascal González en el primer ciclo y Vicente Reis junto a Camila Orellana en el segundo ciclo.

Es importante mencionar que los campeones del primer ciclo en la cueca urbana y rural, representaran nuestra comuna en el campeonato provincial el próximo 10 de octubre en la comuna de Paredones.

Los campeones del segundo ciclo dirán presente en el campeonato regional de su categoría, el día 26 de septiembre en la comuna de Machali.

En la actividad acompañando a los alumnos que participaron de este comunal de cueca estuvieron presentes; el alcalde Gastón Fernández Mori, el consejero regional Jorge Vargas González, los concejales: Cecilia Acuña Cáceres, Alicia Neira Torres, Valentín Vidal Rubio y Andrés Fernández Tapia.