JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Gobernación de Cardenal Caro cuenta con Módulo de Autoatención del RSH

Noticias
Typography

El Módulo de Autoatención ha sido instalado a través del convenio de colaboración vigente entre la Gobernación Provincial de Cardenal Caro y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, el cual busca potenciar y promover en el territorio el Registro Social de Hogares (RSH), puerta de acceso a los beneficios del sistema de protección social.

La implementación de este módulo en la Gobernación de Cardenal Caro tiene como objetivo ampliar el acceso a otros servicios del Estado por parte de la ciudadanía e integrar en un mismo dispositivo información, trámites y beneficios de diversos órganos del Estado. Dentro de los trámites que se pueden realizar, se encuentran:

  1. Obtención clave única: permite por medio de la opción de autenticación con uso de la cédula de identidad y la huella digital, obtener directamente la clave única.
  2. Obtener un certificado: por medio de la clave única o cédula de identidad. Entre los trámites disponibles para descargar se encuentran los siguientes: Cartola Hogar, Certificado de Nacimiento, Certificado de Afiliación FONASA, Certificado de Matrimonio, Certificado de Cotizaciones FONASA, Certificado de Situación Militar al día, entre otros
  3. Ayuda de trámites: Servicio de consulta del catálogo de fichas informativas existentes en el portal de ChileAtiende(acceso a información de la oferta).