JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

MÁS DE 100 PEQUEÑOS AGRICULTORES DE PALMILLA RECIBEN INCENTIVOS PARA PALIAR SEQUÍA

Noticias
Typography

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega del bono de incentivos económicos para afrontar la emergencia agrícola que afecta a nuestra zona a más de 100 pequeños agricultores de Palmilla. En la oportunidad estuvieron presentes, Concejales y  funcionarios de INDAP.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se sintió muy conforme con la gestión por las familias de agricultores de la comuna beneficiadas con este bono, puesto que “les permitirá paliar la escasez de agua para la agricultura y el forraje de sus animales, por lo que este incentivo será de gran ayuda para todos ellos” preciso.

Luego agregó que “la escasez hídrica nos está golpeando fuerte. Nuestros agricultores están muy afectados, por lo que este bono es un apoyo muy valioso” enfatizó.

Los más de 100 pequeños productores beneficiados, agradecieron la gestión realizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés que permitirá la adquisición de insumos para sus animales y paliar en algo la sequía que les está afectando.