JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Con Gran Espectáculo Musical Se Realizó Gran Fiesta Palmillana 2020

Noticias
Typography

Como exitosa fue catalogada en el balance final la Gran Fiesta Palmillana 2020, que se realizó el pasado sábado 15 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

La Gran Fiesta Palmillana 2020, culminó con un gran espectáculo musical que contó con la presencia del Grupo Retocados “Tributo a Los Vásquez”, junto al Grupo Los Rancheros del Rio Maule, quienes hicieron disfrutar al numeroso público que llegó a presenciar este hermoso evento.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, “esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de estos grupos musicales, quienes con su música hicieron vibrar a todos los asistentes”. Además destacó “la alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de este espectáculo que sin duda vienen a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos” precisó.

Finalmente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este gran evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el Programa de Verano Palmilla 2020.