JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Wed, Jul

Casos activos en la región de O’Higgins es de 798 personas

Noticias
Typography
Hasta el día de ayer martes los casos activos en la región de O’Higgins llegaba a las 798 personas, con un total regional de contagios de 13.497 desde el inicio de la pandemia en el país, donde los recuperados hasta esta fecha llega a los 12.369.
El Minsal informó ayer que en la región de O’Higgins hubo 88 casos nuevos por covid-19, no registrando nuevos fallecidos por la enfermedad, manteniendo el total de decesos en 340. De los 88 nuevos casos, 70 presentan síntomas y 17 son asintomáticos y 1 caso sin notificar.
 
El desglose por comunas es el siguiente: 25 en Rancagua, 9 en Peumo, San Fernando y Santa Cruz, 8 en Machalí, 3 en Chimbarongo y Las Cabras, 2 en Chépica, Coltauco, Doñihue, Olivar, Peralillo y San Vicente, 1 en Codegua, Coinco, Graneros, Marchigue, Mostazal, Nancagua, Pichidegua y Requinoa, 1 caso de otras regiones y 1 caso sin notificar.
 
Nivel Nacional
 
Por su parte a nivel nacional el Ministerio de Salud reportó 1.415 casos nuevos de covid-19, de los cuales 926 corresponden a personas sintomáticas y 436 no presentan síntomas y existen 53 que no fueron notificados.
 
La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país llegó a las 413.145 personas desde el inicio de la enfermedad, de estos 16.034 pacientes se encuentran en etapa activa del virus y los casos recuperados son 385.790.
 
Sobre los fallecidos según lo informado por el Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), en las últimas 24 horas se registraron 32 decesos por causas asociadas al covid-19, y el total de fallecidos alcanza la cifra de 11.321 en el país.